domingo, 6 de marzo de 2011

GW ILUSTRACIONES

Ilustraciones de los personajes de la serie , no son mias sino de una persona amiga mia que prefiere permanecer en el anonimato a quien le agradezco profundamente su deferencia y bondad al permitirme colgar sus dibujos.
Para ver más  http://gwarriorfanfic.deviantart.com/gallery/















Seira
                                                                   Nephrite
                                        Valnak                                                          Rei / Sailor Marte
                                                                    Roy  Beruche y Leval
Beruche y Leval 





Beruche



Cooan



Petz



Karaberasu





Tom





Roy






Tom y Cooan GWA






Diamante

3 comentarios:

  1. Hay mucho trabajo aqui. No se si te referias a estos dibujos Jose. Yo no he visto mas. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo felicidades, creo que eres el primero que ha comentado en mi blog. Muchas gracias. Te respondo. Estos dibujos son los que me hizo una amiga hará casi veinte años. No son todos los que tengo de ella, elegí algunos representativos. Tampoco sé si tú, a tu vez, te refieres al cómic, eso es otra cosa. Me lo acaban de hacer y está en mi página de fanfiction Sailor Moon.

      Eliminar
    2. Si, me referia al comic. Me equivoque de pagina entonces. Esta en el tu pagina de Facebook no?

      Eliminar

Por favor, si sois tan amables y no os es molestia, comentar vuestras impresiones sobre lo que habéis leído. Me vendría muy bien para mejorar y conocer vuestras opiniones sobre mis historias. Muchas gracias. ;)