23 ./Capitulo 104.Planes de Estudios.
De mañana ambas muchachas querían salir a dar un paseo, además llamó Gali que deseaba hablar con Samra. Rachel estaba más tranquila, celebraba que todo aquello se hubiera resuelto bien. Las dos se dirigieron al encuentro del muchacho y Rachel, viendo que su presencia estaría de más en cuanto comenzasen a charlar sobre el incidente del día anterior, le comentó a su prima que se daría una vuelta para mirar unas tiendas. Su prima enseguida convino en eso y ambas chicas se separaron acordando reunirse al cabo de un rato.
Samra acudió al encuentro de Gali, él ya la aguardaba al parecer desde hacía rato y enseguida que la vio llegar la saludó con la mano y con una tímida sonrisa .Samra respondió de la misma manera.
-¿Qué tal estás?- le inquirió su novio tras darse un beso -.
- Mejor gracias, ayer no me sentía bien - respondió Samra con naturalidad -.
- Habérmelo dicho y no hubiéramos quedado.- Contestó él con tono ligeramente reprobatorio pero cariñoso -.
- Es que me empecé a encontrar mal cuando entramos en la sala de juegos - pretextó la chica- .Estas cosas dan así, de repente y tal como vienen se van.
- Bueno, me alegra de que ya no te ocurra nada - dijo aliviádamente Gali -.
En realidad el muchacho no era tan tonto como podría hacer creer .Sabía que Samra había estado de mal talante aquella noche, pero dudaba mucho que se debiera a sentirse enferma o indispuesta. En el momento no lo advirtió pero se daba cuenta de que él había prestado mucha más atención de la políticamente correcta a la prima de su novia y que eso no le había pasado inadvertido a ésta. Pero por suerte, Samra quería dejar pasar el tema amparándose en esa excusa y no sería él quién lo impidiera.
- Te propongo que vayamos al parque de atracciones de Unidyum - dijo él -
-¿Al parque?.- Sonrió Samra sorprendida -.¿Cuándo?.
- Mañana mismo, todavía nos quedan unos pocos días antes de empezar las clases- la animó Gali -.
- Bueno - repuso Samra de modo pensativo -.Tendré que comentárselo a mi prima.
Gali asintió aunque pareció estar pensándose algo para atreverse a decir al cabo de un momento.
- Si no te molesta me gustaría que fuésemos tú y yo solos.
Y a Samra no le molestaba en absoluto, es más, era lo que ella quería pero se sentía obligada a incluir a Rachel por cortesía y sobre todo para ver cual era la reacción de su novio, pero éste parecía haber aprendido la lección.
- No pasa nada - respondió la chica -, seguro que mi prima lo entenderá.
- Por cierto - .Comentó Gali tratando de no dar la impresión de estar demasiado interesado cuando preguntó -.¿No has venido con ella hoy?.
- Tenía que hacer algunas cosas pero de seguro que vendrá dentro de un rato, quedé aquí con ella en menos de dos sexdanes.- Le respondió su novia con despreocupación -.
Rachel entre tanto estaba recorriendo una gran galería comercial que se ubicaba cerca del lugar escogido por Samra y Gali para verse. Curioseaba en algunas tiendas de ropa y de equipo diverso y se esforzaba por tratar de percibir el ambiente de su alrededor .Era esa una habilidad heredada de su madre, la muchacha podía notar en ocasiones emociones y sentimientos, sobre todo si estos estaban en estado puro. Sin ir más lejos, había sentido que no le fue indiferente al novio de su prima y quería cortar eso de raíz. Al muchacho le había atraído desde el primer momento y eso le hacía sentirse muy incómoda .¡Ojala que se le pasara aquello! .Rachel no tenía el menor deseo de constituir un problema para Samra.
Entre aquellos pensamientos le llegaron una especie de corrientes de otros pero no eran como las que estaba acostumbrada a sentir, eran bastante extraños, ni percibía en ellos amor, ni diversión ni deseo. Había más gente por allí y en algunos efectivamente notaba aquellas cosas que se entremezclaban con el lugar e ínter actuaban .Por ejemplo en la típica pareja que iba acaramelada pensando el uno en el otro, pero había alguna que otra persona que no traslucía emoción alguna. Era algo raro, de difícil explicación, como si estuviesen a la expectativa, observando a los demás y aquello no era una sensación agradable para la muchacha .En fin, decidió no continuar indagando por el momento y partió al encuentro de su prima puesto que estaba a punto de cumplirse el plazo para reunirse .Se alejó de allí sin percatarse de que una de aquellas extrañas personas con la cabeza enfundada en una capucha se la quedó mirando.
- Hola - saludó Rachel al encontrarse con su prima y con Gali -.
-¿Qué tal?,- le respondió éste amablemente -.
Después hubo un corto silencio en el que nadie parecía saber que decir hasta que Samra lo rompió con una desenfadada sugerencia.
-¡Vamos a tomarnos un helado!.
Y a sus acompañantes les pareció estupendo, por lo menos romperían el hielo, nunca mejor dicho, disertando sobre sabores y gustos de helados. Gracias a esto la mañana pasó entretenida y cuando se despidieron de Gali las chicas retornaron a casa charlando sobre como lo habían pasado. Samra aprovechó para comentarle a su prima lo del parque y ésta se alegró, incluso se alivió al saber lo que el novio de su prima le había dicho de ir solos, pero también sentía que ese era un esfuerzo del muchacho para demostrarle a Samra que ella era lo más importante .En realidad, continuaba notando en él deseo por estar a su lado, impresión confirmada por alguna que otra mirada furtiva que Gali la dedicaba cuando Samra no estaba atenta .De todos modos ella no les molestaría al menos en un par de días, aprovecharía para recorrer un poco Dumlans y visitar los alrededores .Su madre y la abuela Lora se iban a marchar para Oumeya al cabo de este tiempo y Rachel quería pasar el mayor tiempo posible con ellas.
Y así sucedió, Samra y su novio fueron a solas al parque y el muchacho tuvo el detalle de invitarla lo que devolvió a la muchacha todas las esperanzas que tenía en su relación .Estaba claro que lo de Gali con Rachel fue tan sólo el embobamiento del primer momento pensaba ella .Su prima, por su lado, visitó diversas partes de Dumlans en compañía del resto de la familia. Un día junto a su tía Gina e incluso Join, que rezongó como siempre al ser sacado de su cuarto y sus juegos de ordenador. El otro día ya en plan más privado, con Lora y Kyra a solas .Resultaba que Gina tenía algunas cosas que hacer, ciertos encargos para su cuñada y además había quedado con Dreland para comer, después tenía intención de presentárselo a su madre a Kyra y Rachel .Las mujeres acordaron reunirse en un céntrico restaurante de la ciudad donde el embajador de Ciloner conoció a la familia de Gina a quienes causó una buena impresión .Más tarde Kyra le comentó a Gina que había sentido en él un auténtico interés por ella y que le parecía un buen hombre .Rachel compartía esa impresión pero de lo que no pareció darse cuenta su madre era de aquella desagradable sensación con según que personas que se cruzaban con ellas por la calle y en esta ocasión Rachel si que se percató de que algunas de ellas se la quedaban observando más o menos fijamente, lo que obligaba a la muchacha a desviar la mirada. Una vez a solas con su madre, antes de que ésta se marchase al hotel se lo comentó y Kyra simplemente repuso, sin darle a aquello mucha importancia.
- Debes tener cuidado con tus percepciones, hay personas que son sensibles al sondeo telepático, aunque no se les haga directamente y que pueden molestarse .Algunos incluso tienen también habilidades de este tipo .Tú todavía eres inexperta en el uso de estos dones así que no trates de profundizar demasiado por el momento.
- Pero no quisiera esperar a graduarme aquí para retomar mis clases - respondió Rachel algo preocupada -.
- No te inquietes por las clases hija - la tranquilizó su madre contándole a continuación .He aprovechado mi estancia en Oumeya para ponerme en contacto con alguien que te ayudará con eso .Tu tía está al corriente y me ayudó a concertar las clases con esa persona. Cuando yo me haya marchado, ella te la presentará.
- Muy bien - aceptó Rachel confiando en su madre con había hecho siempre -.
Desde que fue bien pequeña y en especial tras su secuestro y posterior liberación Kyra se ocupó de que su hija desarrollase lo mejor posible las cualidades que había heredado de ella. La enseñó a controlarlas e incluso contrató a algún maestro de su confianza en esas artes .A la muchacha todavía le quedaban cosas que aprender pero Kyra contaba con que lo haría en Yumlaiance. Esa era otra razón por la que vio con buenos ojos la marcha de su hija allí, aparte de la carrera diplomática. De algún modo sabía que Rachel tendría que afrontar muchas responsabilidades en el futuro y que sus habilidades naturales le serían de muchísima utilidad.
Y con todo esto en perspectiva fueron pasando los días. Pronto comenzaron las clases para Samra y Join .Y Rachel no tardó mucho en entrar en la facultad de Estudios Diplomáticos de Dumlans en donde se había matriculado. Los siguientes meses iban a estar dedicados casi por entero a sus estudios y eso no le permitiría hacer demasiada vida social .Tampoco a Samra que deseaba ser al menos tan aplicada como su prima. Join seguía en su estilo habitual aprobando por ley del mínimo esfuerzo y Gali por su parte salía más con sus amigos y se desentendía de aquella particular pugna que parecían tener su novia y la prima de ésta en cuanto al estudio .Es más, comenzó a reunirse con unos chicos del instituto que eran muy aficionados a la música, en especial a la de un nuevo artista venido además de Nephraler .Este hacía música muy cañera y marchosa que invitaba en demasía al digamos” desparrame juvenil”, cosa que no agradaba nada a los padres de sus fans. No obstante, dejemos eso por el momento y centrémonos en la famosa persona que iba a ayudar a Rachel .Para ello baste saber que Gina acudió a Esil para entrevistarse con el Mago Dilain, puesto que era él quien a priori iba a encargarse de aquello, pero el mago alegó no estar muy disponible en función de sus ocupaciones y delegó esa labor en su mejor discípula, la maga Calina Delaier. Esto alegró a Gina, hacía mucho que no podía ver a la muchacha .La maga por su parte aceptó encantada, así las cosas acordaron que Calina iría a la casa de los Rant una vez comenzado el curso para dar tiempo a Rachel a aclimatarse y allí charlarían con ella sobre la forma de llevar a cabo sus clases sin que nadie se percatase. Aprovecharon un día que ambos hijos de Gina estaban en el instituto, Calina acudió para presentarse y mantener una conversación con su futura alumna y luego se quedaría para saludar a los chicos cuando estos retornasen. Al entrar, la maga fue recibida por la propia Gina y por una muchacha morena, alta y muy bonita que no era otra sino Rachel.
- Hola,- saludó Calina observando con atención a la muchacha -.
- Me alegra que hayas venido tan rápido Calina - respondió Gina fijándose en que su reloj marcaba que todavía restaban unos dans para la cita -
- Tenía muchas ganas de volver a veros,- afirmó la maga dirigiéndose hacia la alta muchacha morena para declarar - tú señorita debes ser Rachel Larans.
- Si señora, soy yo - contestó esta con una ligera inclinación de cabeza -.Es un honor conocerla.
- Tampoco soy ninguna celebridad - se sonrió desenfadadamente Calina -.
- Es que yo admiro mucho a los magos de Esil, he escuchado maravillas sobre sus poderes- comentó Rachel sinceramente fascinada -.
Calina se recordaba a sí misma cuando fue presentada por su hermana al entonces Coronel Rant .Ella también admiraba sobremanera a la figura de ese hombre, pero lo hacía desde la distancia como una especie de fan al que le han contado las innumerables hazañas que ha llevado a cabo su héroe. Eso era parte del entusiasmo juvenil, ¡qué lejos le quedaba ya aquello! . Aunque siempre tuvo en cuenta la influencia que Yener había ejercido sobre ella animándola a seguir en el difícil y duro camino de la magia. Ahora era la propia Calina quien tenía una responsabilidad similar para instruir y animar a esa prometedora muchacha a desarrollar sus dones.
- Bueno jovencita - repuso Calina a modo de amistosa advertencia -.Has de saber que el camino del aprendizaje no siempre es fácil, deberás tener mucha perseverancia y esforzarte para progresar. Incluso puede ser que te enseñe alguno de los conjuros sencillos de magia que domino.
- Eso sería estupendo - afirmó Rachel aunque no con excesivo tono entusiasta, teniendo en cuenta lo que le ofrecían -.
A decir verdad Rachel sí que estaba encantada con esa posibilidad pero su carácter no era propenso a demostrarlo en exceso .Calina no pudo evitar pensar que, de haberse tratado de Samra, ésta habría dado saltos de alegría .Bueno quizás antiguamente lo habría hecho, ahora ya no estaba tan segura. Paradojas de la vida, la maga siempre creyó que sería la hija del general quien tomaría el relevo de éste en los asuntos relativos a las órdenes de más solera en Yumlaiance y hace años Samra sí que parecía interesarse por la magia, pero aquello había cambiado, Rachel en cambio, tenía un mayor potencial.
- Me gustaría instruirme también en la magia de Esil,- declaró Rachel confirmando aquellas impresiones de su nueva maestra -.¿Sería posible estudiarla a la par que curso mi carrera?.
- No es algo muy ortodoxo - respondió Calina - pero se puede hacer. Siempre y cuando reúnas todos los requisitos y mi maestre de su consentimiento. Yo tengo capacidad de enseñarte hasta el tercer nivel de magia .Pero creo que con que llegues a ser maga Elemental te será suficiente. Bien aprovechados los trucos pueden llegar a ser muy efectivos. Pero una cosa debo advertirte - añadió la maga con tono confidencial -.Esto deberá quedar en absoluto secreto, tan sólo debemos saberlo tu tía Gina, yo, el maestro Dilain y por supuesto tú y nadie más, ni siquiera tus primos.
- Descuide - aseveró Rachel con tono suave pero rotundo a un tiempo -.
- Bueno, puesto que ya está todo acordado pasaremos a trazar el plan de estudios- dijo Calina visiblemente satisfecha -.
Ambas pasaron a la habitación de Rachel, Gina las dejó a solas para que se pusieran de acuerdo, a la par que vigilaba el retorno de sus hijos. Las dos estuvieron charlando un rato hasta ultimar los preparativos y fueron muy oportunas en salir de la habitación puesto que Samra y Join llegaban casi a la par. En cuanto ambos muchachos vieron a Calina sucedió algo raro, fue Join quién pareció alegrarse más de verla en tanto que su hermana no pasaba de una amplia sonrisa que, sin embargo, no iba acompañada de la efusividad de antaño. A decir verdad, tanto Calina como Rachel advirtieron preocupación en la cara de la muchacha. Aguardaron a terminar los saludos para que Rachel tomase aparte a su prima y le preguntase.
- Te noto algo preocupada. ¿Qué sucede?.
- Bueno, verás,- le confesó Samra casi con prevención -.Se trata de Gali, últimamente está muy raro.
-¿No estará fijándose en otra chica?.- Inquirió Rachel con cierto tinte alarmista -.
- No, no es eso, y si lo fuese no me preocuparía tanto - respondió su prima dejándola sorprendida -.
En ese instante Calina se unió a ellas para interesarse por la chica. Samra fue ahora más expresiva dándole un fuerte abrazo para decir a título de disculpa.
- No he estado demasiado considerada contigo hace un momento, lo siento.
- A mí no me lo ha parecido - negó Calina quitándole importancia para añadir solícitamente -.Lo que creo es que algo te inquieta. Si te ayudase contarme lo que es, quizás pueda hacer algo
Samra no estaba muy segura de eso pero pese a ello accedió a hacerlo .La cuestión se remontaba a varios días, incluso semanas atrás. Pero alcanzaba el punto más preocupante en esa misma mañana .Como de costumbre iba con Gali camino del centro de Estudios. El muchacho, normalmente pegado a ella y ocupado en agasajarla con algún que otro beso, caminaba un poco aparte y tarareando alguna canción de las últimas que se habían puesto de moda. Samra no quiso molestarse por eso hasta que ya casi a punto de llegar trató de romper esa situación tan extraña preguntándole a su novio.
-¿Quedaremos para después?.
-¿Eh?- fue la respuesta que recibió de un distraído Gali que tenía la cabeza en las nubes -.
- Te he preguntado si nos vemos al salir - insistió Samra con voz contrariada ahora -.
- Supongo - respondió Gali con desinterés -.
-¿Es que te pasa algo?- quiso saber la chica harta ya de aquella apatía de la que su novio no dejaba de hacer gala -.
- No, estoy muy bien .Además, ¡ya quedan menos días para el gran concierto!- contestó él variando su tono de voz en modo entusiasta por primera vez- .”Scoutash Troups” estarán en Dumlans dentro de tres días y tengo entrada reservada, es muy difícil conseguir una.
Samra se quedó perpleja .Gali se refería a un grupo musical nephraler que había conseguido calar en muchos chicos de su edad, incluyendo, como podía comprobarse a su propio novio. Su líder era, si no recordaba mal de alguna que otra información salida en la holotele, un militar retirado de Nephraler que predicaba en sus canciones contra todo tipo de orden y control social. Estaba en contra de obedecer reglas y de perpetuar tradiciones, hasta hablaba mal de la familia. Tan preocupante era que sus temas habían llegado a ser prohibidos incluso en su propio mundo, pero en Yumlaiance donde existía una mayor permisividad en ese tipo de cosas había tenido un éxito enorme, ¡era el fenómeno de la temporada!.
- Yo no tengo entradas para ese concierto y no creo que me interese - declaró Samra -.
-¡No seas tonta! ¡, es algo impresionante, tienes que venir a verlo!, el espectáculo que monta es único. Y todavía quedan localidades, son muy caras pero tú tienes muchos credts.
- Mi madre es la que los tiene - matizó la chica agregando con sobrada razón -.Y pienso que no me los dará para algo así.
- Pues pídeselos a tu tío, ¡está forrado!, como se dedica a explotar a todo el mundo basándose en que es un privilegiado - replicó el chico con manifiesto desprecio -.
Samra no pudo evitar enfurecerse y mucho cuando escuchó aquello. La réplica que dio casi podría haberse oído en Oumeya, del grito que soltó.
-¡Oye imbécil! .¡No te consiento que hables así de nadie de mi familia, y menos del hermano de mi padre!.
- Bueno, perdona- se disculpó Gali añadiendo pese a todo con un tono poco convencido -.Pero si tú le dices que te hace mucha ilusión ir al concierto él te conseguirá entradas, le sobran el dinero y las influencias. Tú me contaste que conocía a casi todo el mundo importante en la Alianza.
Samra no dijo nada durante unos instantes, todavía estaba enfadada por las palabras del chico, finalmente pudo contestarle con poco optimismo.
- No es fácil localizar a mi tío, y a lo mejor te equivocas y no me da el dinero y tampoco se lo podría reprochar. Cualquier persona con buen gusto se negaría a pagar la entrada de un grupo como ese.
Ahora fue Gali el que pareció ofenderse, aunque se limitó a decir con patente despreocupación.
- Pues tú verás como lo consigues. Yo ya me sé de muchos y muchas del instituto que vamos a ir...
Eso si que fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Samra, se alejó rumbo a su clase sin responder. Y lo peor de todo es que su novio si se molestó en detenerla ni pedirle disculpas. Gali sabía perfectamente que cuando su novia se portaba así era a causa de haberla enfadado .De todos modos, además del enfado, Samra estaba muy preocupada .Gali se comportaba de una manera extraña en él, y era cada vez más despegado, parecía estar fanatizándose hacia posturas muy intolerantes y sólo prestaba atención a aquellos que compartían sus gustos en ese tema. A Samra le parecía que incluso ella misma le era una molestia para seguir dedicándose a su pasión favorita .Admirar a ese grupo cuyas canciones, personalmente hablando, no entusiasmaban precisamente a la chica.
Rachel y Calina la escucharon preocupadas, sobre todo la maga de Esil a la que habían llegado informes de situaciones similares en Yumlaiance a raíz de la aparición de este fenómeno musical. Se lo comentaría a Dilain para intentar presenciar alguno de esos conciertos y tratar de enterarse. Abrigaba una sospecha sobre lo que estaba sucediendo pero no se atrevía a enunciarla por falta de pruebas, o tan siquiera algunas evidencias, que la apoyasen
- De momento no lo comentes con tu madre - le pidió Calina a la muchacha -.Trataré de ver que puedo hacer para que vayas a ese concierto y poder acompañarte.
-¿Tú?,- la señaló Samra sorprendida e incrédula para sentenciar - .¿En un concierto para chicos y chicas de Secundaria?.
- No soy una niña, pero tampoco soy tan vieja - sonrió Calina- creo que adaptaré.
- A mí también me gustaría asistir - declaró Rachel - .Podría ser interesante.
- Para ti no lo creo - negó su prima aunque ésta y Calina se miraron y la maga pareció asentir levemente sin que Samra se enterase, para acto seguido añadir desenfadadamente -.
-¿Por qué no? .¡Seguro que las tres íbamos a ligar muchísimo!…
Samra asintió sonriendo también aliviada, si Calina y Rachel estaban junto a ellos de seguro que todo volvería a la normalidad .Dejó a su prima y a la maga para volver a su cuarto .Gina entre tanto había estado terminando unos asuntos que se había traído de la embajada y llamando a Dreland, quedarían para cenar esa noche .En cuanto a Join permanecía en su habitación, pero no estaba jugando, tenía conectada la música y Samra pudo reconocer, según pasaba junto al cuarto de su hermano, una de las canciones de aquel grupo tan inquietante. Corrió enseguida para avisar a Calina y a su prima.
-¡Venid, rápido escuchad!, esa música es la de ellos- las informó a la carrera -.
Las tres se acercaron a la habitación de Join para poder escuchar con ciertas garantías. Y los acordes que se oían eran bastante movidos, tenían marcha y era bastante pegadizo a la vez que cañero, como se podría decir en el argot más juvenil. Sin embargo Calina y sobre todo Rachel percibían algo raro más allá, algo que no parecía notar Samra aunque a la muchacha tampoco le agradaba aquello. La chica se sentía incómoda sin saber lo que le provocaba esa sensación, su prima y la maga eran quizás más sutiles o estaban entrenadas para notar una especie de influjo oculto. Calina entonces tocó a la puerta del cuarto de Join y esperó, como nadie abría repitió la operación hasta que el chico abrió.
-¿Qué pasa?,- espetó de malos modos -.
Las tres se quedaron sorprendidas de aquella manera de hablar, aunque Calina enseguida le dijo con tono amable.
- Perdona si te molestamos, ¿estabas escuchando música, verdad?.
- Si, a los “Scoutash Troups “son los mejores de la galaxia - afirmó el chico con un orgullo que casi parecía de sí mismo, por escuchar en su opinión a tan maravillosos intérpretes -.
- Ya lo veo - asintió Calina que comentó despreocupadamente -.Creo que hacen un concierto dentro de poco aquí.
- Si, ¡ojala pudiera ir a verles! - afirmó Join con vivo deseo de que así fuera para lamentarse acto seguido -.Pero no tengo credt para la entrada y encima es para mayores de catorce años.
- Es una pena - se lamentó irónicamente Samra añadiendo para fastidiar -.Hasta Gali quiere ir también a ese concierto y ya tiene una entrada.
-¿Qué va a ir?- inquirió Join con tal vehemencia que las dejó atónitas a todas -.¡Pídele que me traiga algo, alguna camiseta o lo que sea!. Si pudiera conseguirme una holofirma de alguno de ellos. Siempre dije que tu novio era un tío estupendo.- Añadió a modo de peloteo descarado -.
- Si, claro - convino Samra que pensaba en los calificativos que su hermano había empleado para referirse a Gali. Hasta la fecha lo mejor que le había dicho era “idiota alelado” y ahora era un tío estupendo. Aquello tenía que ser más grave de lo que ya a primera vista parecía -.
- Venía a despedirme Join, cuídate ¿vale? - terció Calina a quién cada vez preocupaba más seriamente ese asunto -.
El chico asintió sin prestarle apenas atención absorto en la respuesta de su hermana.
- Veré lo que puedo hacer - declaró Samra para contentar a su hermano -.Pero tú tendrás...
-¡Lo que quieras!- la cortó el chico sin darle tiempo a terminar -.Pídeme algo y lo haré.
- Iba a decirte que de momento no te hagas muchas ilusiones - repuso su hermana que cada vez estaba más asombrada y preocupada -.Anda, sigue con tu música - le pidió para terminar con aquella desconcertante conversación, indicación que Join obedeció al punto -.
Samra se despidió también de la maga acordando tener noticias suyas y se dirigió a su cuarto para hablar, si era posible con el tonto de su novio. Rachel entre tanto acompañó a Calina a la puerta y comentó si poder creerlo todavía.
- Esto le sorbe el coco a la mayoría de los adolescentes, pero no creí que fuera a afectar a Join, sólo tiene doce años.
- Habrá que ir con cuidado.- Le comentó Calina preguntándole con evidente conocimiento de causa -.¿Tú has notado algo verdad?.
- Si,- .Contestó la chica con inquietud y voz queda - esa música me sume en una especie de angustia o desesperación .En cambio a sus fans debe de darles una sensación de poder sobre todo, al menos, eso me ha parecido a mí.
- No vas mal encaminada, por ello tendremos que trabajar mucho para que seas capaz de adelantarte y contrarrestar cosas como ésta.
-¿Qué puede ser una especie de sugestión?- inquirió Rachel -.
- Algo así, aunque no estoy segura del todo - respondió Calina despidiéndose con un reflexivo -.Ahora me voy trataré de averiguar algo más. Ya te llamaré.
Y dicho esto se marchó. Rachel se quedó en la puerta con gesto pensativo y preocupado. Ojala que todo aquello no fuese a traerles problemas y todo se resolviera como una moda pasajera e inofensiva para los chicos. Pero por desgracia en sus intuiciones era bastante parecida a su madre y presentía, no sin fundamento, que no iba a ser así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, si sois tan amables y no os es molestia, comentar vuestras impresiones sobre lo que habéis leído. Me vendría muy bien para mejorar y conocer vuestras opiniones sobre mis historias. Muchas gracias. ;)