26./Capitulo 107.Acciones en la Sombra.
Nada más terminar el concierto y después de recibir a la comandante Draker, Arag se tumbó en un sofá para descansar y se sirvió una copa de licor de su mundo. Nada le producía más placer después de una exitosa actuación. Pero para él el relax iba a terminarse pronto nada más escuchar una gutural voz que le decía con tinte nada amistoso.
- Has llegado demasiado lejos Scoutash.
Arag se incorporó bruscamente del sofá para ver de quien se trataba, no obstante, esa misteriosa voz le ordenó permanecer en su sitio sin girarse añadiendo.
- Vengo de parte de las altas esferas .Han estado observando tus últimas actuaciones y creen que te has desviado del propósito original de tu misión.
- Yo, por el contrario, no creo que les haya fallado - rebatió Scoutash -.
- Lo que tú creas no importa - rechinó aquella voz sentenciando a continuación -.Sólo debes obedecer las instrucciones que se te den. Y no lo has hecho.
- Pensaba que de este modo cumplía perfectamente con mi deber - se excusó Scoutash que comprendía perfectamente que aquello no iba en broma -.
- Ahora sabes que no es así, de modo que date por enterado y espera nuevas instrucciones o la próxima vez no te avisaremos de una forma tan amable - repuso tajantemente esa voz para guardar silencio después -.
- Muy bien, será como me ordenáis. – añadió sumisamente Scoutash sin recibir respuesta -.
El nephraler había sentido el poder maligno que emitía aquella presencia que le hablaba, así que aguardó unos minutos antes de atreverse a mirar. Cuando finalmente lo hizo allí no había nadie, respiró aliviado y decidió ceñirse más a su programa de órdenes a partir de entonces, estaba claro que le habían mandado un aviso elocuente y tal y como le había dicho esa voz, esos tipos eran de los que no repetían dos veces las cosas.
Mientras esto sucedía Gina y Dreland conversaban sobre el futuro cenando juntos, el ciloneres esperó a los postres para hacer una proposición que llevaba madurando desde hacía ya tiempo.
- Gina. ¿Quieres casarte conmigo?,- le pidió al modo terrestre y de Oumeya, mostrándole una pequeña cajita en la que a buen seguro iba contenido un anillo -.
Ella quedó desconcertada, se esperaba que, quizás algún día, Dreland se atreviese a pedirle formalizar su relación, pero no creyó que fuera en un momento como ese .Por su cabeza pasaron muchas cosas, pros, contras, recuerdos de cuando Yener le hiciese aquella propuesta, sus años de soledad y como había llegado a acostumbrarse a ellos, la reacción de sus hijos en cuanto se lo dijera y un largo etcétera. En fin, era algo que debía pensarse y por eso no podía dar una respuesta, al menos no todavía.
- No sé, todavía no puedo contestarte Dreland,- repuso casi sin poder articular palabra a causa de la emoción y de la responsabilidad que esa decisión implicaba -.
- He sido muy impulsivo y quizás debía haberlo dicho de un modo más pausado - convino él de modo comprensivo - .
- Te aseguro que lo has propuesto de la mejor forma posible - se apresuró a responder ella -.No es por eso .Soy yo la que debe estudiar bien la cuestión, tengo muchas cosas que sopesar pero te prometo que lo haré, solo dame un poco de tiempo.
- Todo el que tú quieras - sonrió el Ciloneres contento al menos de no haber recibido una negativa -.
Gina se lo agradeció con una sonrisa, debía darle gracias por su paciencia y su buena disposición y por el detalle de haberla pedido en matrimonio a la usanza terrestre .Esperaba poder tomar una decisión en el menor plazo de tiempo posible .Dreland lo comprendía y por esa noche no volvió a sacarse el tema, terminaron de cenar y acompañó a Gina a su casa .Ella le despidió a la puerta ya que era muy tarde, seguramente Samra ya habría regresado del concierto. En un principio a Gina no le hizo gracia la idea de que fuese a verlo, pero al saber que iba a ir con Rachel y Calina la cosa cambió. Confiaba plenamente en su sobrina y sobre todo en la maga de Esil y nada malo le podría suceder a su hija en compañía de ambas .Entró en casa y por una vez los chicos estaban cada uno en su habitación y durmiendo. Suspirando aliviada ella se dispuso a hacer lo mismo, debía consultar mucho con la almohada.
A la mañana siguiente todos se levantaron prestos ha comenzar un nuevo día. Samra no lucía un buen talante, todavía seguía furiosa con Gali. ¡Ese estúpido veleta!, se iba tras de cualquier chica medianamente bonita, hoy tendría unas palabras con él. Gina entre tanto continuaba meditando sobre la propuesta de Dreland sin saber cual sería el mejor momento para exponérsela a sus hijos. Rachel se había levantado tranquila pero deseosa de recibir su primera clase con la maga de Esil y Join, bueno, a él no le preocupaba nada en realidad, salvo recibir las notas de su último control pues se jugaba su consola de videojuegos. Pero la atención de los tres se desvió cuando conectaron la holopantalla. Los titulares de ésta lograron paralizarles, tanto a ellos, como a casi toda Yumlaiance.
“El Emperador y la Emperatriz han fallecido hoy en un trágico accidente cuando su lanzadera colisionó con la puerta de la nave que iba a recibirles para llevarlos a una visita de protocolo a Anlad”.
Gina se quedó perpleja y desconcertada, a buen seguro tendría que comunicarse con la presidencia de Oumeya para informarles y pedir instrucciones. Samra estaba con la boca abierta, sin saber tampoco que decir. Rachel intuía que grandes convulsiones estaban por llegar y no sabía si eso afectaría a sus planes de estudios en Yumlaiance, pese a todo intentaría permanecer allí, estaba segura de que su tía y sus primos la necesitarían. El propio Join miraba la pantalla pasmado, hasta él mismo podía darse cuenta de que eso era muy grave. Al igual que Samra que, por unos momentos se olvidó completamente de su enfado y recordó algunas de las palabras de su padre, cuando aun era una niña. Como él siempre le decía, los Monjes Guerreros de Somer servían a su mundo y a su emperador. Y también creyó acordarse de algunas veces que había oído a sus padres hablar, sobre todo el último año que recordaba de su padre, cuando éste se quejaba del príncipe Lonel, y una frase le quedó clavada en el corazón. “Maray, Alex y Kail nos asistan cuando el príncipe llegue a ser emperador, pues bien, ahora, ese momento había llegado
.Por su parte en la sede de Esil, Dilain convocó a todos los magos de mayor jerarquía en los que confiaba .La situación amenazaba con volverse caótica .Calina y los demás acudieron de inmediato, ésta incluso posponiendo su clase con Rachel. Nada más sentarse en la sala de reuniones Dilain pasó al grano sin dilación.
- Nuestra Hermandad debe ser más fuerte que nunca, tenemos que apoyar al príncipe Lonel que será coronado Emperador .Creo y estoy seguro de que esto no escapará a nadie. El accidente del emperador y la emperatriz no ha sido tal. He de confesar que, pese a todos nuestros esfuerzos por proteger a la familia Imperial hemos fracasado, pero no haremos lo mismo con el príncipe.
- Nadie dice que esto no haya sido tramado por él.- Intervino uno de los maestros más conservadores -.
- Esa acusación es muy grave y no permitiré que nadie lo comente, ni tan siquiera que lo piense, a no ser que tenga pruebas de ello. Lo contrario sería traición a nuestro nuevo soberano y el quebrantamiento de nuestro juramento de lealtad. No lograremos devolver la salud a nuestro mundo si somos nosotros mismos los que rompemos nuestra ley.- Le reprochó Dilain con dureza -.
El mago y otros que pudieran opinar de un modo semejante guardaron silencio y no osaron volver a objetar nada más. En realidad nadie se atrevió a hablar hasta que Calina tomó la palabra para preguntar.
-¿Qué debemos hacer pues?.
- Por de pronto buscar el apoyo de los Monjes Guerreros de Somer y hablar con el gobierno y los principales mandos de los ejércitos,- respondió Dilain explicando- .Podrían provocarse muchas agitaciones. Al igual que en esta misma sala, el príncipe Lonel tampoco es demasiado popular en según que sectores, pese a gozar del pleno favor de otros, pero es el legítimo heredero y debemos velar por él como tal. Tú Calina contactarás con Somer y hablarás con los Señores del Kail. Esto tiene prioridad absoluta, los demás asuntos quedan cancelados hasta organizar y asegurar la estabilidad en nuestro mundo.
Calina asintió partiendo de inmediato, sabía con quién debería hablar y lo que pedirle .De lo que no estaba segura era de la respuesta que recibiría. Otros magos fueron encomendados a contactar con las respectivas piezas claves de Yumlaiance y el propio Dilain, además de estar junto al futuro monarca, llamó de inmediato y por canal privado a Nerel.
En Helgamad la noticia llegó veloz como la luz, y las reacciones fueron diversas, en tanto unos lores celebraban la noticia pensando que aquello les venía como anillo al dedo para concluir sus planes otros, entre los que se contaba Carnalsk, lo veían con preocupación .Podría provocarse una agitación de la que saliera un poder fuerte que hiciera reaccionar a Yumlaiance. De todos modos, él no sabía si la muerte del soberano de ese mundo había sido causada por nephralers o no, o si realmente fue un accidente como decía la versión oficial .Enseguida se puso en contacto con la comandante Draker ordenándola que le enviase más información, además de convocar una reunión extraordinaria de los pares que estaría presidida por el propio rey.
Erel fue sorprendido en Ciloner por la noticia, estaba de viaje de negocios cuando se enteró decidiendo regresar a Yumlaiance de inmediato. Debía estar junto a su familia puesto que preveía también que esto provocaría altercados y disturbios entre la población .El emperador había sido el único símbolo que permanecía literalmente intocable en Yumlaiance aunque con la opinión popular tan dividida sobre el príncipe Lonel las cosas podrían encresparse.
Los funerales se iba a organizar con unos fastos tan grandes que eclipsarían a los celebrados en su día por Yener .Gina como miembro del cuerpo diplomático de Oumeya y viuda del general Rant, acudiría a una de las primeras filas compartiendo asiento con casi todas las celebridades y altas instancias yumlaincers y del extranjero, incluido Dreland que había tenido que informar precipitadamente a su mundo al igual que el resto de embajadores .La presencia de la viuda del general era algo sumamente importante para el nuevo soberano. No era ningún secreto que antes de morir Yener Rant se había opuesto o al menos chocado frontalmente con el entonces príncipe y si éste estuvo en el funeral del Monje Guerrero, ahora, Gina podía devolver la cortesía, amén de cumplir con su deber .También el propio mago Dilain se sentaría a escasos puestos de ella .Y mientras ambos asistirían al sepelio sus amigos, familiares y subalternos trabajaban ya en pro de mantener el orden y la paz. Calina Delaier viajó a Somer donde se entrevistó con el líder de los monjes guerreros, Zorro Astuto. Éste le puso en antecedentes de la preocupación que también existía en el Monasterio.
- Verá maga Delaier, nosotros somos fieles a la corona por supuesto, pero no puede decirse que sintamos lo mismo hacia la persona del futuro emperador. Muchos de nosotros recordamos todavía como boicoteó a nuestro hermano Gavilán Veloz y su poca, por no decir ninguna estima hacia nuestra orden. - Calló unos instante para añadir ahora con tinte más conciliador - .Por otro lado comprendemos y acatamos nuestro deber de obediencia a la institución que el príncipe Lonel representa, en ese aspecto puede decirle al maestre Dilain que esté tranquilo .Los señores del Kail de Somer estaremos presentes en la coronación. Yo no asistiré en persona, enviaré a alguien de mi máxima confianza, a quién hemos nombrado encargado de las relaciones con la casa imperial .El Maestro del Kail Halcón Certero.
Calina se quedó de piedra, ¡lo que le faltaba!, a buen seguro tendría que conversar con él para aunar criterios y no era algo demasiado agradable .Por lo menos iba a ser violento, tendría que apelar a su profesionalidad como sabía que haría Sert .De todos modos el tiempo había pasado y probablemente todo habría quedado sepultado en el recuerdo, y aunque no fuese así, se estaban jugando cosas muchisimo más importantes que sus propios sentimientos o deseos.
- Muy bien, hablaré con su representante en calidad de delegada del maestre Dilain.- Acordó con el anciano -.
- Le haré llamar de inmediato - declaró el anciano monje levantándose y abriendo la puerta de la habitación en donde estaban para decirle a uno de sus subordinados que montaba guardia ante ella - .Avisad a Halcón Certero para que acuda aquí, máxima prioridad.
Calina sabía muy bien que esa decisión de los monjes de Somer traería consecuencias. Al nuevo emperador no iba a gustarle nada que enviasen a un simple delegado a su coronación, aunque fuera el representante del Kail en la casa Imperial, en lugar de que acudiese el propio Jefe. Sería tomado como un desprecio, cosa que por otro lado de seguro que pretendían los monjes. Esa era su forma de “agradecerle” a Lonel lo que había hecho por ellos .De todas formas a ella no le competía opinar sobre ese tema, lo único que hizo fue asentir a las palabras de su interlocutor y puestos de acuerdo se decidió que ambos representantes de las principales órdenes Yumlaincers acudieran a Dumlans para la coronación. Aunque allí no sería Calina, sino el propio Dilain, quien asumiría la representatividad de los magos de Esil.
Gina también estaría presente en el entierro y posterior ceremonia de coronación, ahora debía atender a sus obligaciones al igual que Dreland. De momento decidió que sería mejor posponer el tema de la boda para más adelante cuando la situación se hubiera calmado y normalizado. El ciloneres no sólo lo entendió sino que estuvo de acuerdo ya que tenía el mismo pensamiento.
Por su parte Calina esperó a que llamasen a Halcón Certero, el Maestro del Kail, avisado de lo que sucedía se presentó rápidamente. Aunque en un principio no esperaba encontrarse con la maga .No obstante actuó tal y como ella podía esperar, con gran profesionalidad, nada más verla la saludó con una ligera reverencia y el saludo de los monjes, a lo que Calina respondió con el saludo de Esil.
- Celebro verte de nuevo - dijo él -.
- Si, yo también - acordó ella aunque con un tono exento de entusiasmo -.
Zorro Astuto, dejando a parte lo que pudiera percibir entre ambos, le explicó a su subalterno lo que sucedía. Halcón Certero asintió respondiendo con energía.
- Será un gran honor el representar a nuestra orden en tal evento.
- Entonces partirás de inmediato junto a la maga Delaier. Y recuerda, puede que el nuevo emperador no sea demasiado cortés contigo. No caigas en ninguna provocación.
- Lo recordaré- convino Sert -.
Su jefe asintió con aprobación dando permiso a ambos para marchar .Calina suspiró despacio, desde luego que aquel viaje no iba a ser demasiado animado .Aunque resulto que por el camino pudieron mantener algunas palabras .La cosa no pasó del tema que les ocupaba, sin referencias a lo sucedido entre ambos hace años.
Yashira recibió el mensaje cuando estaba orando en el templo, tras ofrecer una plegaria por el alma del emperador pensó en las consecuencias de aquello, era un gran cambio desde luego y podría afectar las relaciones entre su mundo y Yumlaiance .De momento a ella misma ya le había afectado, se le informaba también de que había sido ascendida al grado de teniente coronel para hacer su representación más efectiva. Aquello le alegraba aunque no de un modo tan grande como antaño, ahora sólo esperaba que el cambio en el trono fuese para mejor, el futuro emperador siempre se había entendido bien con Lord Carnalsk. Estaba sumida en estos pensamientos cuando su sobrina Navilia acudió a verla al parecer ajena a toda aquella convulsión socio-política que sufría su mundo de acogida.
- Saludos Tía Yashira.
- Hola Navilia .¿Qué tal te has levantado después del concierto?- le inquirió ésta -.
- Muy bien, lo cierto es que no estoy nada cansada - respondió la chica añadiendo con patente ilusión -.Además, espero volver a ver pronto a ese chico que conocí.
- Eso esta muy bien - sonrió su tía, era bueno que la muchacha comenzase a hacer amistades con los yumlaincers, sobre todo ahora -.
- No tanto, lo malo es que tiene novia y a ella no le hizo demasiada gracia - explicó la chica con tono más alicaído -.
- ¡Qué se le va a hacer!- repuso Yashira sin darle demasiada importancia a ese primer encuentro de su sobrina con la “fauna masculina autóctona” -.
- Y la mujer que me trajo ayer es bastante agradable - comentó Navilia cambiando de tema - .Era una de esas magas de Esil, debe ser muy poderosa .¿De qué te conoce?.- Quiso saber con patente curiosidad -.
- De cuando vine a Yumlaiance hace ya bastantes años - repuso escuetamente Yashira -.
-¿Y crees que se fía de nosotras?. Me refiero a si le caen bien los de nuestro mundo - matizó la muchacha -.
- Nunca me ha dado impresión de lo contrario - repuso su tía con seguridad -.Cuando nos hemos visto siempre ha existido un diálogo sincero, ¿por qué me preguntas eso?- inquirió a su vez -.
- No por nada - declaró Navilia -.Bueno, es que, como conoce a ese chico me gustaría saber que opinión podrá tener de nuestra raza.
- Te daré un consejo - repuso Yashira, por una vez en plan maternal -.Si ese muchacho ya tiene novia olvídate de él. Ahora debo dejarte, como sabrás ha muerto el emperador yumlaincer y me han llegado noticias desde Nephraler .He sido elegida para asistir a sus exequias luego tendré que estar junto a uno de nuestros Lores en su coronación. Tú, mientras tanto, puedes quedarte aquí. Procura no salir demasiado hasta que no te familiarices con el lugar.
- Vale tía Yashira, como tú digas - asintió dócilmente la muchacha -.
Yashira no dijo nada más y abandonó el templo con una sonrisa .Navilia por su parte tenía otros planes bien distintos. En cuanto pudiera contactaría con Gali, pese a los consejos en contra que acababan de darle estaba deseosa de verle otra vez .Aunque ahora volvía a sentir ese dolor de cabeza que la perseguía desde que abandonó su mundo, seguro que con el ruido del concierto lo habría agravado, no le había dicho nada a su tía para no ganarse un sermón, así que tendría que aguantarse .¡Qué se le iba a hacer!, descansaría un rato para estar presentable y después llamaría al muchacho.
Gali entre tanto no estaba para muchas llamadas. Samra había sido más rápida y se adelantó a Navilia citándole para verse en una conocida discoteca. El muchacho no podía decirla que no, así que aceptó quedando para la tarde-noche del día siguiente, cuando se oficiase el funeral. En otros tiempos esos locales habrían cerrado en un momento así, pero ahora no sucedía lo mismo .Gali lo hubiera preferido pero tendría que dar la cara ante su novia que de seguro le iba a echar una buena bronca. Así que, un poco más tarde, cuando llamó Navilia, el chico, no queriendo liar más las cosas, le explicó que tendrían que dejar su nuevo encuentro para otra ocasión. Pese a ello, pudiera ser que ingenuamente, le indicó el lugar en donde se iba a ver con Samra.
- Creo que lo podré encontrar - respondió Navilia matizando -.Será mejor que vaya también y a ser posible hable con tu novia, la convenceré de que no pasó nada.
- Te lo agradezco - respondió el muchacho aliviado, creyendo que podría ser una solución -.
Así pues ambos colgaron y la nephraler lo hizo esbozando una divertida sonrisita de oreja a oreja. Ya no le dolía la cabeza, a decir verdad se sentía mucho mejor.
En ese momento, en casa de Samra, su madre le explicó que estaría fuera todo el día a causa de los actos oficiales que se iban a celebrar. Rachel sonrió y le preguntó a su tía si sabía algo de Oumeya y Gina, para su alegría, le confirmó sus impresiones. Había recibido un mensaje desde allí, los padres de la muchacha posiblemente llegarían algunos días más tarde del entierro y la coronación como parte de la representación de la Confederación, a fin de saludar al nuevo Emperador. Rachel podría verles y eso llenaba de contento a la chica, de esta manera todo se encontraba ya listo para mañana. Las chicas aguardaban ya a que llegase la noche del día siguiente para ir a la discoteca. Samra le pidió a su prima que la acompañase y ésta aceptó por si su mediación fuese necesaria, y aunque ninguna lo sospechase, allí las dos tendrían un encuentro muy interesante, con Gali y alguien más...
Y llegó el día del entierro y las posteriores celebraciones, todos los actores se situaban ya en escena, el principal protagonista, con su traje de gala y la capa real estaba dispuesto a ser coronado .Sus consejeros de confianza entre los que se contaba Child, presidente del gobierno, le pusieron al día de quienes iban a asistir al acto y en cuanto supo a quién enviaban los monjes el todavía príncipe no pudo reprimir un arrebato de indignación.
-¿Dices que me envían a un vulgar Maestro?. ¿Qué pasa con su Superior?.
- Han alegado razones de índole particular, alteza - le respondió uno de sus consejeros que le matizó tratando de quitarle hierro al tema -.Además, dicen que éste es su representante en asuntos relativos a la corona.
Pero esa táctica no dio resultado, el príncipe se enfureció aun más, y escupió lleno de indignación.
-¡Esto no es un festival, ni una vulgar reunión del consejo del reino!. Se trata de mi coronación como nuevo emperador ,y de los funerales de mis padres, muertos en un trágico accidente, ¡a ellos también les faltan al respeto!. Deben asistir los máximos representantes de todas las instituciones del Imperio .Y ellos lo saben de sobra, ¡esto es un insulto que no olvidaré .Los Monjes del Kail se arrepentirán de este gesto!.
- Por lo menos la Hermandad de Esil estará encabezada por su gran Maestre.- Terció un consejero, tratando de calmar a su irritada alteza -.
- Los magos son mucho más inteligentes- repuso el Príncipe algo más calmado -.Del Maestre Dilain nunca he tenido queja.- Comentó para después agregar con un tinte de revancha - En fin, esto no se va a quedar así.
- Si me permite un consejo señor - terció otro de sus acompañantes -.No os mostréis indignado con el representante del Kail, a buen seguro es lo que desean. Que sientan vuestro enfado por otros motivos y cuando no lo prevean .Además, no es práctico ni deseable mostraros contrariado en el día de vuestra coronación. Todo nuestro mundo aguarda y desea ver la generosidad y la nobleza de vuestra majestad.
El príncipe asintió conforme con esta argumentación .Ya sólo le quedaba aparecer en público y caminar desde el pasillo central del palacio imperial hasta el salón del trono donde los representantes de todos los reinos y demás provincias del imperio aguardaban ya para jurarle fidelidad .Según la fórmula ancestral, primero sería proclamado rey de Yum ,de Anlad y de Somer, además de ser confirmado como príncipe de Tibinco, único título de los principales que poseía desde su nacimiento y que a su vez transmitiría un día a su heredero. Cuando le fuera ofrecida la corona y pronunciase sus votos de guardar la estabilidad y prosperidad del imperio ya sería oficialmente emperador. No era una ceremonia demasiado larga ni complicada y se llevó a cabo con la brillantez esperada .Lonel siguió a la perfección los consejos que había recibido y no mostró casi ninguna emoción cuando recibió las felicitaciones y el juramento de fidelidad por parte de Halcón Certero como enviado del Kail ,agradeciéndoselas con laconismo y frialdad. Lo mismo hizo Dilain por parte de los magos de Esil y con éste el emperador fue bastante más amable. El gran maestre por su parte estaba muy interesado en ver lo que iba a suceder en los próximos días .El nuevo emperador se rodearía a buen seguro de una corte formada por sus amigos y partidarios, casi todos políticos y grandes empresarios. Él había sido lo bastante cauto como para seguir gozando de su confianza y eso era algo que podría ser de vital importancia.
Gina también pasó a saludar al nuevo monarca y éste tuvo un detalle con ella que repitió con pocas personas más, cuando la mujer se acercó felicitándole con la cortés fórmula habitual.
- Que tengáis un dichoso y próspero reinado para con todos vuestros súbditos entre los que me incluyo majestad - le deseó ella -.
- Muchas gracias - repuso el soberano añadiendo con suma amabilidad -.Usted es una de las personas más respetadas de Yumlaiance y pese a las diferencias que en su día pudiese mantener con su esposo, el recuerdo del general Rant y de sus valerosas contribuciones al bienestar de este planeta, siguen vigentes en mi memoria y en la de mi pueblo. Nuestro pueblo. Para mí es muy grato el tenerla aquí.
- Gracias majestad, para mí es un honor - sonrió Gina haciendo una nueva reverencia y retirándose para dar paso a otras personalidades -.
Yashira rindió también pleitesía al nuevo emperador yumlaincer. Lord Carnalsk que llegó casi con el tiempo justo, pudo reunirse con ella y presentarse también en la ceremonia. El noble nephraler llegado su turno dobló una rodilla ante el nuevo soberano y declaró, según los usos de su mundo adaptados ahora a los de sus anfitriones.
-¡Salve a su majestad imperial! . Poder, gloria y fuerza para su reinado y la protección de los dioses.
El emperador le agradeció su presencia y aquellos votos con lo que Carnalsk se retiró para acomodarse en su puesto junto a Draker. En cuanto pudo le susurró a ésta.
- Debo hablar con usted, han sucedido cosas en Helgamad. Toda la operación Yumlaiance tal y como la habíamos conocido hasta ahora, ha cambiado.
Y Yashira asintió, algo le decía que lord Carnalsk le diría algo que en su interior ya sabía. Es más, recordaba las palabras de la Diosa Alasir y estas comenzaban a cobrar sentido en su mente.
En cuanto a los demás también ejercieron con el protocolo requerido .Así, toda la ceremonia transcurrió por los estrictos cauces marcados. Desde su casa Samra y Rachel tuvieron la ocasión de ver a Gina saludando al Emperador .Eso las llenaba de orgullo ,sobre todo a Samra y más ahora, desde la noche pasada en la concierto. No solo estaba enfadada y triste, se notaba rara y deseosa de que llegase la noche para ir a la disco, y no era por lo sucedido con Gali, ni siquiera por esa nephraler. Su prima Rachel también había experimentado lo mismo y ambas se preguntaban que iba a ocurrir a partir de entonces. Rachel además, había tenido una premonición tal y como antaño le sucedía a su madre, y, si como ésta no se equivocaba, de seguro que en Yumlaiance se sucedería un gran cambio que tendría una vital importancia para su futuro y su historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, si sois tan amables y no os es molestia, comentar vuestras impresiones sobre lo que habéis leído. Me vendría muy bien para mejorar y conocer vuestras opiniones sobre mis historias. Muchas gracias. ;)