16/Capitulo 43.Afloran nuevos secretos.
Muchas cosas habían sucedido en Oumeya en ese relativamente corto espacio de tiempo. Gina, después de aquella significativa despedida de Yener quedó sumida en la confusión más absoluta .Ahora estaba segura, sentía algo por ese muchacho y ella no le era tampoco indiferente .Pero ya tenía a Gordon y si le dejase después de tanto tiempo de conocerse, de las veces que pacientemente él le pidió llegar a algo más serio y salir seguramente le haría mucho daño. Bueno, debía acudir ya a su cita. Su novio la esperaba.
Gordon por su parte aguardaba ya impaciente. Estaba tomándose algo en la cantina cuando una voz femenina se dirigió a él.
- Hola teniente - .Le saludó aquella que no era otra sino Tania - .¿Esperando a alguien?.- Preguntó jovial -.
-Si- convino este dándose la vuelta hacia ella -.
No pudo decir más puesto que se quedó enmudecido, la chica estaba preciosa, llevaba un sedoso vestido que mostraba un generoso escote y dejaba ver una buena parte de su espalda. Así de arreglada desde luego que era todo un encanto.
- Estás muy guapa- .Halagó Gordon con evidente sinceridad -.
- Gracias- sonrió ella- .Es que hoy hemos quedado los de mi promoción para cenar. Celebramos nuestros primeros destinos. ¿Y usted, señor?.
- No me llames de usted- le pidió Gordon de modo informal -.No estamos de misión. Yo he quedado con mi novia. Debe estar a punto de llegar.
-¡Ah ya! - .Asintió Tania de forma casi imperceptible, añadiendo algo apurada- .Entonces no me gustaría entrometerme en algo íntimo.
-¡No seas tonta! - rió él agregando ilusionado - .Así te la presento .Ella era mi antigua compañera de patrulla y tú eres la nueva. Tendréis cosas de que hablar.
- Tú dirás- .Intervino Gina que había escuchado las últimas palabras de su novio mientras se acercaba sin haber sido vista, luciendo un bonito vestido turquesa, llevando el pelo recogido en un moño estilo griego y agregando con interés - .Aunque primero tendrás que presentarme a esta bella señorita.
- Si claro- convino Gordon que ofició como debía -.Gina, esta es la alférez Tania Foer, mi nueva compañera. Tania te presento a mi novia Gina Larans, agregada diplomática de nuestra confederación en Yumlaiance. - Añadió con palpable orgullo- .
Aquello llegó al corazón de Gina como si de una puñalada se tratase. La alusión a ella como la novia de Gordon y el tono de orgullo y de alegría con el que este lo había dicho. Sentía como si ya hubiera traicionado al chico aunque tan sólo fuera en su pensamiento. Disimulando aquello sonrió y ofreció su mano a esa muchacha.
- Encantada de conocerte.- Dijo con amabilidad -
- Lo mismo digo- .Sonrió débilmente Tania que valoró a esa muchacha admitiendo que era bastante hermosa -.
- Le comentaba a Tania que ambas tenéis en común que habéis patrullado conmigo -. Rió Gordon que añadió distendido - .No vendría mal que le dieras unos consejos para soportarme Gina...
Ésta también hizo un amago de sonrisa en tanto Tania se disculpaba.
- Me encantaría que pudiéramos hablar pero lamentándolo mucho debo irme ya, seguramente me esperan, me alegro de haberla conocido. – Dicho esto se dirigió a Gordon para remachar - .Le veré en la patrulla teniente...
La chica se alejó rumbo a su cita, dejando sola a la pareja.
- Bueno- ,suspiró Gordon tras unos instantes -.¿Qué te parece?. Es una buena chica y creo que tiene cualidades para ser una excelente patrullera, aunque le falta todavía algo de tranquilidad.
- Es simpática- .Convino Gina sin mucho interés- .Y muy bonita -. Añadió ahora con más intención -.
-¡Oh vamos! -.Sonrió Gordon tomándola suavemente por los hombros - .Ya sabes que a mí sólo me interesa una chica en toda la Confederación.
Remató sus palabras con un beso suave en los labios de Gina que ella se limitó a encajar .Se sentía cada vez más incómoda con aquello pero no se atrevía a decir nada .Quizás hubiera una forma más suave y sencilla. De momento mejor dejar pasar algo de tiempo, así podría armarse de valor. Gordon por su parte estaba divertido de que las tornas hubieran cambiado, pensaba que quizás su novia pudiera ponerse celosa al ver a Tania. Realmente eso era un agradable e incluso halagador cambio, pasar de ser el preocupado al encargado de inquietar a su pareja, pero por lo que a él respectaba, Gina no debía preocuparse por eso. La muchacha por el contrario, deseaba tener la ocasión de hablar con alguna amiga, y perdida Kyra solo le quedaba su propia madre para hacer de confidente. Tenía necesidad de desahogar en alguien sus verdaderos sentimientos.
Pero otros problemas acuciaban a su madre y estos eran desde luego más urgentes y graves. Lora fue avisada por el canal de emergencia reclamándola para acudir con rapidez a la sala de plenos. Sin querer demorarse, pues esa frecuencia no se utilizaba salvo en casos de extrema necesidad, se vistió y salió de su domicilio .Pier no estaba, así que ella supuso que si de veras era cosa tan importante como parecía ya le llamarían .Enseguida tomó un deslizador y se plantó en el edificio de la Confederación. Allí la aguardaban ya su propio esposo y un nutrido grupo de embajadores y delegados de los diversos mundos .Nada más verla aparecer, Pier se adelantó y le dijo con un tono muy preocupado e inquietante.
- Lora, debes convocar una sesión extraordinaria para que los embajadores voten.
-¿Qué tenemos que votar?.- Quiso saber ella sorprendida -.
- La movilización de nuestra flota de combate en ayuda de Casiopenae.
En un principio la presidenta de la Confederación se quedó sin habla, era como si alguien le hubiera tirado encima un cubo de agua helada, pero su profesionalidad era mucha y pudo rehacerse lo bastante como para preguntar sin alterar el tono.
-¿Qué ha pasado?.
- Estamos en guerra- le respondió una chica joven de pelo rubio y cuyos rasgos se correspondían a una Casiopeana - .Nuestros aliados nos han traicionado y han destruido la mayor parte de nuestra flota. ¡Mi planeta está en peligro!.- Exclamó entre desesperada y hundida -
- En nombre del partido liberal de Casiopenae solicitamos su ayuda.- Terció otro hombre de trazas casiopeanas que a duras penas podía mantenerse más entero que su compañera cuando añadió -.Nuestro general ha perdido el control de la situación y pese a que se lo advertimos ha conducido a nuestro mundo al desastre.
-¡Dios mío! - .Exclamó Lora, ya sin poder reprimir sus emociones -. ¡Es terrible!, ahora mismo convocaré la reunión.....
- Los únicos que no están aquí son los de la Cuádruple Alianza - informó Pier -.
- Debemos enviad a buscarles .Les necesitaremos - .Respondió la presidenta recobrando el aplomo -.
- Bien, me encargaré de ello -. Asintió el coronel Larans -.
Enseguida se avisaron a todos los representantes que restaban. La reunión se convocó formalmente y tras informarse a todos los miembros de lo que se sabía sobre el poder de esos temibles enemigos arreció la discusión. Enseguida surgieron dos posturas encontradas. La primera aludía que, si eran tan poderosos mejor no meterse en aquella lucha, además, los de Casiopea se lo habían buscado. No obstante, los defensores de la otra argumentación planteaban que una fuerza tan formidable primera destruiría a Casiopenae y después iría a por la Confederación. Por separado estaba claro que perecerían, juntos quizás tuviesen una posibilidad y por encima de todo se trataba de una lucha de seres humanos contra máquinas. Finalmente esta segunda posición resultó vencedora y el voto fue unánime .Una gran flota combinada se reuniría para vigilar la frontera de la confederación de Oumeya .Las cuatro flotas de la Cuádruple Alianza se verían reforzadas por las del resto de los planetas que, aunque no poseían demasiadas naves de guerra, entre todos reunirían una quinta flota apreciable .Oumeya pondría también sus cuatro cruceros pesados recién estrenados e incluso dos más que estaban ya casi equipados en liza...
Paralelamente a estos acontecimientos la nave en la que viajaban los chicos se dirigía rauda hacia su meta. Aunque Oumeya estaba lejos y con ese anticuado cascarón tardarían al menos dos días más en alcanzarla. Pero aquella espera se iba a reducir considerablemente ya que un crucero de batalla nataclier se cruzó en su camino. Nerel se encargó de llamarles por el código secreto de su mundo y sus compatriotas, atónitos al recibir tal mensaje se pusieron a la escucha de inmediato. Nerel les explicó quienes eran y los de Nataclia, recién enterados de las nuevas disposiciones, informaron a su vez a los muchachos .La cara de todos fue de lógica tensión pero de no demasiada sorpresa.
- Esta vez es la guerra - declaró Yener - .Debemos llegar cuanto antes para incorporarnos.
- Nos recogerán y con la velocidad de nuestro crucero estaremos allí en la mitad de tiempo.- Explicó Nerel - .Es una situación de urgencia, haré que nos conduzcan a Oumeya de inmediato.
- Bien, cada minuto cuenta- repuso Peter - .Debemos advertir de todo lo que hemos visto.
- Quizás aun se pueda evitar- terció Kyra tratando de mostrarse esperanzada -.
- No lo creo- le rebatió Seilin que suspiró intentando llenarse de ese mismo deseo- .Aunque ojala que fuese así.
Les llegó una comunicación del crucero invitándoles a ser recibidos. Nerel respondió con un afirmativo y un haz de luz tractora surgió de uno de los accesos de aquella nave. En pocos minutos fueron absorbidos y desembarcados siendo recibidos por el capitán del aquel navío espacial. Nerel y Seilín le saludaron y éste respondió, haciendo lo propio con Yener, Peter y Kyra al serle comunicadas la procedencia e identidad de sus aliados.
- Es una situación de urgencia, pero debemos permanecer de guardia en este sector.- Les comunicó al grupo -.
- Esta es una emergencia que sobrepasa las órdenes que hayan recibido- .Le contestó tajantemente Nerel -.
- Debo recibir instrucciones del almirantazgo para efectuar cambios- objetó el capitán -.
- Pertenezco a la brigada Nastralsy -. Le informó Nerel que agregó con tono seguro e imperativo – .Puede comprobarlo si lo desea, le daré mi código. Cuando la haga. Bajo mi responsabilidad, le ordeno que se dirija a Oumeya de inmediato.
-¿Cómo puede ordenarle Nerel eso si el grado de ese oficial equivale al de coronel?.- Inquirió Peter atónito -.
- Los del Nastralsy son algo aparte en el ejército nataclier- explicó Yener con un susurro a su compañero -.Tienen carta blanca para casi todo.
- Muy bien -. Respondió el Capitán de navío nataclier que supo instantáneamente que Nerel no mentía, también sabía quien era Yener y la importancia que tenía en su mundo. Aquellos dos oficiales y sus acompañantes no le pedirían aquello de no mediar una razón muy grave. Sin demorarse pues, ordenó a su segundo, también presente - . Anote todo esto en el cuaderno de bitácora de abordo y proceda. Nos dirigimos hacia Oumeya .¡Máxima velocidad!.
Este saludó y se apresuró a cumplir la orden. A la máxima potencia llegarían allí en poco más de veinte horas .Los muchachos aprovecharon para dormir y reponerse de las duras jornadas que habían soportado. Nerel y Seilín se despertaron a las ocho horas y cambiando sus ropas por los uniformes reglamentarios de su ejército se comunicaron con sus superiores contándoles en esencia todo lo que habían descubierto. El resto del grupo durmió un par de horas más. Al despertar, Peter también quiso hablar con Oumeya. Estaba impaciente por decirles a sus padres y amigos que él y Kyra se encontraban a salvo .Le comentó aquello a Nerel que asintió.
- Por supuesto, no he querido comentarles nada a mis superiores para que fueras tú en persona quién le diese la noticia a tus familiares y amigos.
-¡Gracias, es un detalle! -.Sonrió este añadiendo - .Kyra estará también deseosa de hablar con los muchachos.
- Pues no esperéis más- le invitó Nerel con gesto sonriente y un ademán de sus manos hacia el monitor.-
Peter asintió visiblemente impaciente por establecer contacto con su planeta y corrió a llamar a Kyra .Nerel se quedó en la zona de descanso pensando .Las cosas se habían complicado demasiado .Lo que Seilín había descubierto era francamente inquietante. Y más después de verlo personalmente .Por suerte sus jefes ya estaban enterados y se lo notificarían de inmediato al resto de los aliados. En eso llegó Yener que le había estado observando de lejos, el nataclier estaba tan distraído divagando sobre las consecuencias de lo que habían averiguado que él pudo sentir su preocupación, pese a ello en cuanto se acercó Nerel cambió su rostro reflexivo por otro sonriente y dijo con suave serenidad.
- Que bien que volvamos ya a casa. Ahora habrá que esperar acontecimientos.
- Si claro- repuso Yener- .¿Pero qué acontecimientos?. ¿Los que te imaginas de antemano o los que sucedan fortuitamente?.
- No te comprendo- .Replicó su interlocutor, inquiriendo a su vez - .¿Qué me tendría que imaginar?.
- Es curioso que vosotros dos os levantaseis dos horas antes que el resto e informaseis al margen del grupo - .Comentó Yener con puntilloso sarcasmo -.
- Es un procedimiento habitual - explicó Nerel, que le miraba pareciendo no entender el motivo de aquella reticencia - .No querrás que os aburramos con lo que ya sabéis .Además a nuestros superiores no les haría mucha gracia que sus agentes informaran delante de oficiales de otros mundos, aunque fueran aliados. Los de vuestro servicio secreto tampoco lo harían. Y Peter está hablando ya con su mundo .Informándoles de lo sucedido.
-¿No lo has hecho tú ya?-. Le inquirió Yener con agudeza -.
- Quise dejarle a él esa posibilidad, así dará una sorpresa a sus padres. – Contestó el de Nataclia con gesto y tono cordial -.
- O de ese modo ganabas tiempo para que los de tu alto mando comenzaran a analizar la situación antes que los otros.- Replicó Yener. Agregando molesto -. Y eso nos incluye al resto de mundos de la Cuádruple Alianza.
El de Nataclia le miró con el rostro tenso, como si quisiera mostrarse indignado, aunque Yener no se lo creía. Menos cuando Nerel añadió.
- Nunca se sabe como acertar contigo. Si hubiera informado yo habrías dicho que solo me preocupo de dar datos antes que de las personas. Pero como ha sido al revés, piensas que tramamos alguna conspiración.- Muy bien. Piensa lo que quieras -.Sentenció con aire indiferente -
Y se disponía a marcharse pero el de Yumlaiance no estaba dispuesto a dejar así la conversación.
-¡Al cuerno Nerel! - .Espetó Yener saliéndose de sus casillas y cogiendo a su interlocutor por la pechera en tanto le empujaba contra una pared- .¡Me tienes harto con tu secretismo. Y tus representaciones teatrales!. ¡Me he jugado el cuello contigo, somos aliados, así que empieza a hablar!.
- Ya sabes todo lo que ocurre- .Respondió el nataclier sorprendido por aquella reacción- .¿Qué más quieres que te diga?. ¿Qué piensas que debo ocultar?.- Añadió a la defensiva y con cierto toque de dolido reproche- .
- Actúas muy bien pero no sé por qué será, el caso es que no te creo ni una palabra -. Sentenció Yener librando de su agarre al chico y sonriendo de modo conciliador -.Vamos, no lo iré contando por ahí, estamos en el mismo bando - .Insistió con forzada amabilidad, pero evidente razón -.
Nerel se tomó un respiro y asintió lentamente, sentándose en uno de los sofás invitó a su interlocutor ha hacer lo mismo que él, pero éste prefirió permanecer en pie. A lo que el nataclier le respondió.
- Quizás lo que vas a oír te haga sentarte...
- Pues cuéntamelo y veremos - .Le pidió Yener visiblemente ansioso por escucharlo- .
- Verás. No supones mal. Sabemos más cosas. – Confesó Nerel para proseguir -. Seilín es una agente muy competente, como ya has visto por ti mismo y logró permanecer mucho tiempo entre esos tipos mecánicos .Lo bastante como para acceder al núcleo de su mando central.
-¿Su núcleo?.- Inquirió Yener, cada vez más interesado -.
- Si, una especie de super ordenador gigante que parece tener propia conciencia y regula a toda la comunidad. Seilin estuvo delante de él y le escuchó dar órdenes a esas máquinas. Aunque, a pesar de sus esfuerzos, ella no pudo averiguar si realmente piensa por sí mismo o si está programado por alguien.
-¿Insinúas que alguien ha tenido que fabricarle y programarle? - Le preguntó Yener con sarcasmo- .Pues menuda una cuestión ,¡eso está claro!.
- Ya sé que está claro- .Repuso Nerel en lo que parecía un tono irritado- .No nos dedicamos a descubrir la sopa de sobre Yener .La cuestión no es si han creado a ese ordenador o no, es quién…
- Otra pregunta que salta a la vista- .Convino su contertulio -. Lo interesante sería saberlo.
- Hay está el tema - declaró Nerel recobrando su sosegado hablar habitual - .Seilín cree haberlo descubierto.
-¿Y de quién se trata?.- Quiso saber Yener -.
- Ella piensa que de unos entes superiores a nosotros. De una civilización muy avanzada.
-¿Y qué pruebas tiene de eso? .Si es que las tiene.- Objetó el atónito yumlaincer -.
- En un principio cuando se infiltró en su flota pudo ver sus naves y se quedó impresionada.- Le contó Nerel- .Como sabes su número y poder es enorme. Mayor que el de nuestras cuatro flotas combinadas y por lo que me han contado desde Oumeya, la paliza que les han dado a los casiopenaos ha sido más que notoria.
El nataclier le especificó los informes que se recibieron por parte de los senadores de Casiopenae que, a su vez fueron informados de lo ocurrido al recibir las transmisiones de su flota, con destino de repliegue a su mundo.
- Si tienen esa potencia no sé que podremos hacer .Nuestra fuerza es superior a la de Casiopenae pero no tanto. Pero no te desvíes del tema.- Le pidió el yumlaincer ansioso por que su contertulio llegara al fondo del asunto -.
- Muy bien- .Asintió Nerel agregando -. Pues en su estancia allí Seilín descubrió otro tipo de naves pero estas no podían verse.
-¿Y cómo las descubrió?. ¿Por intuición?.- Inquirió Yener con un matiz entre incrédulo y sarcástico en su voz -.
- No, no pudo ver la estructura de la nave en sí, pero contempló unas luces brillantes que viajaban a una enorme velocidad entre las naves de la flota androide. En principio pensó que serían señales, pero los robots no las hacían ningún caso, no parecían verlas ni las detectaban los escanners.
- No comprendo nada- sonrió Yener que le acusó con prevención- .¿Me estás tomando el pelo otra vez?.
-¡Te juro que es la verdad! - .Le aseveró su aliado con rotundidad- .Tú que dices que no puedo engañarte, deberías saber que no lo estoy haciendo.
Y Yener tuvo que convenir en eso .Las defensas mentales del nataclier estaban bajadas y podía percibir que era una sincera preocupación la que le embargaba aunque siempre cabia la posibilidad de que la hiciera parecer mayor. Pero, en esta ocasión, Yener no creía que fuera el caso.
- Entonces. ¿Quiénes son?, y sobre todo ¿serán amigos o enemigos?. - Inquirió el yumlaincer de forma lapidaria- .
Su colega se encogió de hombros. Estaba claro que tampoco lo sabía y que eso mismo le preocupaba tanto o más que al propio Yener…
Peter había ido a avisar a su amiga y compañera, ella estaba a solas en su camarote. Lo cierto es que era la primera vez que ambos estaban a solas desde su despedida en la patrullera cuando fueron alcanzados por el enemigo .La muchacha estaba entretenida peinando su largo y liso cabello moreno, aun mojado pues se había dado un baño para despejarse después de dormir. En su mente se agolpaban también los interrogantes acerca de mil cuestiones. El hilo de los acontecimientos, lo que les depararía el destino y sus propios sentimientos. Todo eso quedó en receso cuando escuchó el sonido del llamador en su puerta. No necesitaba mirar por la pantalla para saber de quién se trataba. Una vez vestida contestó.
- Pasa, la puerta está abierta.
Peter entró tímidamente apoyándose en el quicio de la puerta.
- Venía a decirte que Nerel nos pondrá en contacto con Oumeya .Si quieres venir.
- Estupendo- sonrió tímidamente ella- .Podremos volver a hablar con tu hermana y con Gordon. Si esperas un momento a que me seque el pelo iré enseguida.
- Como no- repuso él sintiéndose algo envarado en tanto añadía -.Me quedaré fuera mientras terminas.
- No es necesario Peter- le dijo ella con voz más suave- .Puedes quedarte aquí conmigo.
- Quizás convenga avisar a Yener para que él se ponga en contacto con sus superiores- Arguyó éste con visible timidez- .
Kyra comprendía perfectamente lo que estaba pasando .No necesitaba sus dotes mentales para darse cuenta de que el chico tenía bien presente el momento de su despedida en la patrullera. Las cosas entre ellos, para bien o para mal, no volverían a ser ya las mismas. Y ella también se sentía algo incómoda, trataba de que no se le notase incluso siendo más amable de lo que era ya habitual. También tenía miedo, ¿y si el chico no estuviera interesado por ella en ese aspecto?. Quizás si le indagase telepáticamente, pero no era capaz de hacerlo .Sería como invadir la intimidad de sus pensamientos y quizás descubriese algo que no el gustara .Además percibía en él confusión .Podría ser que la mirase como a una amiga a la que no quería herir llegando a una situación embarazosa o quizás ella le gustase y no se atreviera a decírselo. Kyra podría dar el paso pero se exponía a un rechazo y eso no podría soportarlo .Una cosa fue hacer patentes sus sentimientos, o al menos parte de ellos, en una situación de vida o muerte y otra confesarlos ahora con ese ambiente de tensa calma. ¡Y todo ello sin poder intuir siquiera sus verdaderas opciones!. A veces ser telépata no era el chollo que la gente pensaba y en este caso no le servía de gran cosa. Tan sólo para confirmar lo que ya se veía con claridad Todos estos pensamientos cruzaron por su mente en unas décimas de segundo y solo pudo decir.
- Claro- .Convino ella- .Es una buena idea, díselo y me reúno contigo en el puente.
El chico asintió con rapidez y se apresuró a marcharse .Kyra suspiró, de ahora en adelante las patrullas serían muy largas, aquello hasta podría convertirse en un infierno de sentimientos acallados. Tendría que ser valiente y aprovechar una ocasión propicia .Pero ¿cuándo lo haría? .Otra mejor que esta era difícil que se le plantease y este tipo de cosas siempre tendían a dejarse para otro momento mejor. Posponiendo lo que tenía que ser inevitable. Aunque le animaba el hecho de que volvería a ver a Gina y con ella sí que podría confiarse .Era la hermana de Peter y le conocía tan bien como ella misma .De seguro que la ayudaría. Aunque también recordaba las palabras que Seilín le dijese en el Cosmos. Había que tener valor y declarar sus sentimientos .Era fácil decirlo .Pero hacerlo… Suspiró y se dispuso a terminar de secarse para acudir a la zona de transmisiones.
Peter encontró enseguida a Yener que pensaba también .Nerel se había marchado a encargase de otros asuntos de su trabajo y él ocupó los instantes en los que se quedó a solas para reflexionar sobre su propia situación. En su cabeza se daban cita varios sentimientos .Ahora que volvía a Oumeya ¿que pasaría con Gina? .Se despidió de ella como si no fuera a volver, ¡pero volvía!. Pese a todo, lo que tenía prioridad era la situación en la que estaban inmersos .Era necesario resolverla aunque estuviese tan confuso que no supiera por donde empezar. Lo primero y principal. ¡Evitar la Guerra a toda costa! Si esta llegase a producirse luchar contra una fuerza evidentemente superior y rezar para que el dios Kail les ayudase. Y por otro lado, estaba esa información secreta que le había sacado a Nerel .De eso ya se ocuparían después.
- Te estaba buscando- le dijo Peter llegándose hasta él para informarle - .Nerel me ha ofrecido la posibilidad de contactar con Oumeya, supongo que te gustará hablar con alguien de allí.
Yener le miró con expresión confusa, pero enseguida ordenó sus ideas y respondió como si eso le fuera de nuevas.
- Claro, ¡gracias por avisarme! .Debo comunicarme con mis mandos y advertirles de lo que está pasando. Aunque probablemente tengan ya más información que nosotros.
- Si, es posible -.Concedió Peter con aire reflexivo - .Pero por si acaso hay que explicarles todo lo que hemos visto.
Y los dos amigos acudieron sin pérdida de tiempo al puente, allí les aguardaban Kyra, Nerel y Seilín. Todos tendrían mucho de que hablar con sus camaradas que se encontraban en Oumeya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, si sois tan amables y no os es molestia, comentar vuestras impresiones sobre lo que habéis leído. Me vendría muy bien para mejorar y conocer vuestras opiniones sobre mis historias. Muchas gracias. ;)